Skin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Arryn Ethyll
Arryn Ethyll
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2018

Hay que echarle huevos || Público. Empty Hay que echarle huevos || Público.

Vie Nov 23, 2018 6:51 pm
Acabo por despertarme. La luz del día apenas se ha atrevido a atravesar los gruesos cristales de las ventanas que por la hora que es, se mantienen frías y me atrevería a decir que todavía duermen. Me levanto con cierta rigidez y torpeza del suelo de madera sin abandonar la gruesa manta que me envuelve casi como una capa, con una lentitud mecánica, evitando y deteniéndome cada vez que mi peso hace crujir los tablones: me duele la espalda, hace frío, no me gusta este lugar. Quiero irme pronto de aquí.

Bajo la mirada, y veo que los otros integrantes del grupo no están, salvo Tiar, que lejos de plácido, mantiene una expresión huraña mientras duerme. Al parecer no soy el único que no le agrada dormir en el suelo, pero no nos podemos permitir nada mejor. Al menos tuvimos suerte de encontrar esta casa del árbol abandonada en mitad del bosque, aunque no es que me sienta precisamente afortunado por ello. No obstante, a veces me pregunto: ¿quién diantres solía vivir aquí?

De todas maneras, tampoco he terminado de congeniar muy bien con el resto. Siento que soy muy diferente y posiblemente, el eslabón más débil del grupo —y más desde que me prohibieron acceder a las instalaciones de la RIAM—; que tampoco es como si me importara demasiado, lo único que a veces me siento un poco solo. Al menos en la institución había gente parecida a mí, aunque solo fuera porque todos éramos aprendices de magos.

Mientras pienso sobre estas cuestiones y me paso la mano sobre el omoplato izquierdo, salgo de la diminuta sección que más o menos podríamos calificar como dormitorio, y entro a la sala de estar, que a la vez hace de almacén, que a la vez hace de cocina, que a la vez hace de sala de reuniones. Es sin duda la sala más grande pues cabemos los cuatro sin ningún problema, y sería un excelente lugar para dormir sino fuera porque hay bastantes goteras por donde no solo se cuela la lluvia, sino que también lo hace el frío. En resumidas cuentas, nadie quiere dormir allí. Al menos en el dormitorio estamos todos hacinados y estamos todos más… ¿calentitos?

Si tan solo me acordase de las runas del hechizo de reparación

Me dirijo al perol que hay en el extremo opuesto a la entrada de la casa, esquivando entre medias un baúl, un cubo de madera puesto sin aparente motivo, un ramo de ajos que pende de una viga del techo y una silla de madera solitaria y lejana de la mesa de comer del centro de la habitación; y me pongo de cuclillas, aunque casi me caigo. Al recuperar el equilibrio, coloco mis dos manos en frente de la leña y de algunos restos de hulla que hay sobre una negra cacerola —básicamente para no quemar la casa y por consecuente, no incendiar miles de hectáreas de bosque—.

Cierro los ojos, y visualizo una diminuta llama en el interior de las sombras. Siento el sabor del hollín entre mis labios, e intento rescatar ese sentimiento, darle forma a fuerza de una palabra.



Última edición por Arryn Ethyll el Vie Mar 22, 2019 12:24 am, editado 1 vez
El Narrador
El Narrador
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2018

Hay que echarle huevos || Público. Empty Re: Hay que echarle huevos || Público.

Dom Dic 23, 2018 1:27 am
Después de varios minutos y tras el ajetreado sonido de una cocina, Arryn consigue sacar dos platos de huevos revueltos con patatas medio cocidas, medio fritas. Posiblemente no sea lo más delicioso del mundo, pero... ¡Podría ser peor! ¿Supongo?

Quizás se pueda hacer algo para mejorar el resultado final...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.